¿Qué es una Planificación Financiera? Es la realización de un informe en la que proyectamos las necesidades que sabemos que se producirán y otras que pueden llegar a producirse en el futuro, esto incluye el análisis de su patrimonio y de su situación familiar como profesional, ofreciéndole soluciones específicas para cada caso. Hay dos preguntas que nos solemos hacer ¿En caso de contingencia familiar, está lo suficientemente protegida la familia para seguir atendienndo sus necesidades? ¿Tengo la información necesaria para saber que cuando llegue el momento de la jubilación, la pensión que recibiré es la necesaria para seguir manteniendo el mismo nivel de vida?

OFERTA PARA AFILIADOS Y EMPLEADOS DEL SIT

- PLANIFICACIÓN FINANCIERA   gratuito (valor en el mercado 600 Euros).

- SEGURO DE VIDA  un descuento del 20%.

- SEGURO DE ACCIDENTES el 15% de descuento.

- SEGURO DE DEPENDENCIA con un 15% de descuento.

- SEGURO DE INCAPACIDAD LABORAL TRANSITORIA un 20% de descuento.

- SEGURO AUTO hasta un 40% de descuento.

- SEGURO HOGAR hasta un 25% de descuento.

- SEGURO DE SALUD con una amplia gama:

- Seguro con asistencia ambulatoria por cuadro médico.

- Seguro Óptima, asistencia sanitaria por cuadro médico, sin copagos

o con tres opciones de copagos; reducidos, competitivo o superior.

Aplicaríamos un 10% de descuento en todas las modalidades desde ahora hasta

el 31 de Diciembre un 10% mas de descuento y Cobertura Dental GRATUITA.

- PLAN DE PENSIONES por cada movilización o aportación un 3% en

función de la cantidad, con un máximo de 2500 Euros, hasta el 31 de Diciembre.

PRESENTACIÓN DE PRECIOS.

PRESENTACIÓN AXA EXCLUSIV PARA AFILIADOS DEL SIT.

¿Qué es el Seguro de Incapacidad Laboral Temporal? La cobertura principal de este tipo de seguro es la indemnización diaria por enfermedad o accidente (contemplado en el baremo de las condiciones generales) que impida el desarrollo de la actividad laboral.

Aplicado a su actividad actual, Vd. recibe unos "pluses" en función de unas horas reallizadas, en el caso de no llegar a esas horas por haber estado de baja, no tendría derecho a la retribución de una cantidad.

Con este seguro, se asegura que cobrará una cantidad diaria en fuinción de la enfermedad o accidente producido, el cual la complementará o será mayor (en función del capital contratado) al plus que no recibirá por estar de baja.

A TRAVÉS DE TU CONSEJERO PATRIMONIAL PUEDES INFORMARTE.

Juan José Villegas Jiménez.

AXA EXCLUSIV